Tristísimo

Changuito de 7 años perdió la vida tras ser picado por un alacrán: profundo dolor

Un niño de 7 años falleció este viernes en el hospital Cepsi "Eva Perón" tras ser picado por un alacrán.

Un nene de 7 años murió tras la picada de un alacrán. El pequeño, oriundo de Sumampa, en el departamento Quebrachos, falleció en el hospital infantil Cepsi "Eva Perón", donde estaba siendo atendido de urgencia.

El hecho ocurrió luego de que el niño fuera picado por el alacrán, y pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente no pudo resistir. 

El niño falleció en el hospital infantil este mismo viernes. La noticia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, donde muchos expresaron su dolor por la pérdida del pequeño. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad