Tras un brote, changuito le quitó la vida a su padre de la peor manera: "Se escuchan..."
Un adolescente de 14 años, en un presunto brote psicótico, mató a su padre, hirió gravemente a su madre e intentó quitarse la vida.
El country Fincas de Hudson, en Berazategui, fue escenario de un estremecedor hecho que conmocionó a la comunidad este domingo por la mañana. Un adolescente de 14 años, en un aparente brote psicótico, tomó un arma y disparó contra su familia, dejando a su padre muerto, a su madre gravemente herida y a su hermana de 8 años con lesiones leves.
Los primeros llamados al 911 reflejaron el terror de los vecinos. "Se escuchan tiros, no sé qué está pasando", alertó una vecina, mientras otra advertía: "Un chico se volvió loco, mató a su familia. La madre está herida en la calle, métanse adentro y llamen a la policía".
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el lote K20, donde vivía la familia. Ramiro Damián Rotelo, de 49 años, murió tras recibir varios disparos. Su esposa, con una herida en el pecho, logró salir de la casa antes de desplomarse; su estado es delicado. La hija menor de la pareja escapó durante el ataque, sufrió un roce de bala y fue asistida por vecinos, encontrándose fuera de peligro.
El joven agresor intentó suicidarse después de los disparos y permanece internado en estado crítico. Los investigadores barajan la hipótesis de un brote psicótico como desencadenante del ataque.
porque brote psicotico?? pendejo culiau de country
Ver más