Acusan a un salteño de 19 años de haber asustado a una nena: se habría aprovechado
La fiscal Sofía Cornejo pidió la prisión preventiva para un joven de 19 años acusado de ser un monstruo tras ser detenido el 18 de octubre.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, solicitó la prisión preventiva para un joven de 19 años acusado de grooming, tras ser detenido el pasado 18 de octubre. La denuncia fue realizada por el padre de una menor de diez años, quien reportó intercambios inapropiados entre su hija y el acusado.
Los hechos comenzaron el 24 de septiembre, cuando el padre de la niña se presentó en la Oficina de Orientación y Denuncia (OOyD) y contó que, días antes, recibió un mensaje de su hija sobre las conversaciones con el joven. Según el informe, había evidencia de mensajes y fotos íntimas enviadas entre ellos, lo que confirma que el acusado sabía la edad de la víctima.
La fiscal Cornejo fundamentó su pedido de prisión preventiva en la verificación de la participación del imputado en los delitos, resaltando que la medida es necesaria para asegurar el proceso judicial. Además, destacó la importancia de mantener al acusado privado de su libertad debido a la naturaleza grave de los cargos, así como por la posibilidad de que la evidencia digital, almacenada en dispositivos electrónicos secuestrados, pueda ser eliminada.
Igual el pendejo tiene 19 años solamente.
Ver más
Como caso del docente acusado de arriba hdp
Ver más
Y los kukas y zurdos se opusieron a la lista de abusadores y violadores!!! Resulta importante tenerlo!!!
Ver más