No seas malo

Un changuito se fugó de la cárcel y se escondió en su casa: su mamá lo vio y lo denunció

Un joven de 24 años, que incumplió el régimen de salidas transitorias y se escondió en su casa, fue recapturado en Berisso tras ser denunciado por su madre.

Un insólito episodio se vivió en Berisso, partido de La Plata, cuando un joven de 24 años que se había fugado de la Unidad Penitenciaria N°36 de Magdalena fue recapturado gracias a una inesperada llamada, su propia madre lo denunció.

El muchacho, que cumplía condena con el beneficio de salidas transitorias, había salido el 2 de diciembre con la obligación de regresar al día siguiente. Sin embargo, decidió no volver al penal y esconderse en su casa, en el barrio Juan B. Justo. Su mamá no dudó en dar aviso a las autoridades.

Según informó el portal platense 0221, efectivos del Comando de Patrullas local llegaron hasta la vivienda de la manzana 8 tras el alerta recibido por el Centro Operativo de Monitoreo (COM). Cuando el joven vio a los policías, intentó escapar saltando un tapial, pero fue reducido en el patio de una vivienda vecina.

Luego del arresto, fue trasladado a la comisaría Segunda de Berisso, donde quedó alojado de forma temporal antes de ser enviado de regreso al penal de Magdalena. Ahora deberá continuar con el cumplimiento de su condena, sin posibilidad de beneficios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales