Polemico

Habló la dueña de los celulares quemados en el caso Loan: "Los tiré porque eran viejitos"

La enfermera, quien atendió a María Victoria Caillava la noche de la desaparición de Loan, aseguró no tener nada que ocultar y se mostró sorprendida por el operativo policial en la zona.

La reciente aparición de dos celulares en la basura frente al cuartel de bomberos de 9 de Julio desató un intenso operativo de la Gendarmería, tras la denuncia de un vecino. Alicia Axson, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan, se presentó ante los medios para aclarar la situación.

En diálogo con Telenoche (eltrece), Alicia Axson, con visible preocupación, explicó que los teléfonos encontrados son de su propiedad. "Los tiré porque estaban viejitos y rotos", dijo. Según la enfermera, uno de los celulares tenía la pantalla rota y el otro casi no funcionaba. "Para proteger a mis nietos, que usan mis teléfonos, decidí desecharlos. Los puse en una bolsa transparente y los tiré a la basura", añadió.

El hallazgo de los teléfonos ocurrió el miércoles por la noche cuando un vecino descubrió los dispositivos en un basural. La denuncia a la Policía llevó a un despliegue de Gendarmería y peritos en la zona. Aunque se pensó que la basura había sido quemada, se aclaró que el fuego ocurrió en un lugar cercano. Los teléfonos, según los informes, llegaron intactos al lugar donde fueron encontrados.

Alicia Axson, que vive justo frente al cuartel de bomberos, se mostró sorprendida por la magnitud del operativo. "No tengo nada que ocultar. Que los periten tranquilos. Me sorprende todo este operativo en la puerta de mi casa", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales