Tensión

Vecinos escucharon tiros y llamaron de inmediato a la policía: ¿Qué pasó?

Un grupo de amigos podrían pasar varios años tras las rejas por culpa de una irresponsabilidad.

Se les terminó el negocio ilegal. Por medio de denuncias anónimas, atraparon a un grupo de cazadores furtivos que atentaban contra la vida de varios animales salvajes. Dichas personas quedaron demoradas y ahora podrían quedarse por un largo tiempo tras las rejas.

Este domingo, personal de la Comisaría N° 101 fueron alertados por varios vecinos sobre la presencia de cazadores furtivos en una finca del paraje El Algarrobal. En consecuencia, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde tras un patrullaje por la zona ubicaron a un vehículo ocupado por tres sujetos.

Como resultado del registro del rodado detectaron siete chanchos del monte sin vida y secuestraron, además, cuchillos que habrían utilizado para la caza de los mismos.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional los tres hombres fueron multados por infringir el artículo 91 del Código Contravencional - CONTRAVENCIÓN CONTRA EL ECOSISTEMA (caza, pesca, tala, etc., de especies no autorizadas o protegidas).

En este sentido, Policía de Salta insta a la comunidad a denunciar hechos que atenten contra la conservación y equilibrio del ecosistema ya sea, afectando especies vegetales o animales que se encuentres protegidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Publicidad

    Como sale propaganda basura en esta página LPMQLP

    Ver más

    Responder
  • Pepi

    Nadie habla de los robos en 3cerritos
    El que puede pone seguridad , rejas alarmas ,camaras y los que no pueden por los costos de esas cosas ....que hacen ?se vive con miedo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales