Pisó una tapa floja, cayó en una alcantarilla y murió: tenía 53 años
La Policía confirmó que la tragedia ocurrió cuando la tapa de una boca de ventilación cedió.
Una nueva tragedia se registró a pocos metros del Obelisco porteño. Un hombre de 53 años falleció al caer en una alcantarilla mientras intentaba subir a una combi.
La víctima, que trabajaba en el teatro Tango Porteño, pisó una tapa suelta y se precipitó desde una altura de 10 metros.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 del jueves, sobre la vereda de un garaje ubicado en Cerrito, entre Lavalle y Tucumán. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que la tragedia se desencadenó cuando cedió la tapa de una boca de ventilación.
El hombre cayó al subsuelo de la Avenida 9 de Julio, en dirección a la plaza de estacionamiento subterránea. Rescatado por Bomberos de la Ciudad, fue llevado de urgencia por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía, donde más tarde falleció debido a los graves golpes que sufrió, incluyendo fractura de cráneo y múltiples traumatismos. Las autoridades iniciaron actuaciones por lesiones culposas según el artículo 94, con intervención de la Unidad de Flagrancia ESTE.
Según informó TN, la víctima era el conductor de la combi que transportaba turistas al teatro.
Comentarios