Que se haga justicia

Cayó el malviviente que apuñaló a salteño en plena calle

La víctima sufrió una grave herida de arma blanca en el abdomen.

En el barrio 17 de Octubre, un violento incidente ocurrido en abril ha dado un nuevo giro con la detención de un individuo que permanecía prófugo. 

La fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, ha imputado a este nuevo sospechoso en una causa que ya había llevado a la acusación formal de dos personas, cuyo proceso está en vías de ser elevado a juicio.

Los hechos se remontan al 7 de abril, cuando, alrededor de las 06:30 horas, personal del S.E. 911 respondió a un llamado de emergencia que alertaba sobre una agresión en la zona. La víctima, un hombre, sufrió una grave herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, donde ingresó en estado crítico, requiriendo una intervención quirúrgica inmediata.

La investigación llevada a cabo permitió identificar a los responsables del ataque. Dos de ellos ya habían sido imputados anteriormente, y este viernes, la Unidad de Investigación GAP Orán logró capturar al tercer implicado, quien hasta entonces había evadido a las autoridades.

Con esta nueva detención, la fiscalía avanza en el esclarecimiento del caso, preparando la elevación a juicio de los involucrados en este grave hecho de violencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales