Salteño cayó detenido por violencia de género, huyó y lo encontraron en un canal
Su pareja lo denunció y estuvo detenido 24 horas. Así lo encontraron.
Durante la mañana del jueves, se desató una intensa búsqueda en Tartagal luego de que un detenido escapara de la Comisaría Tercera. El hombre, que había sido alojado el día anterior por un caso de violencia familiar, desobediencia judicial y amenazas, logró evadirse mientras se preparaban los traslados a la sede judicial.
El comisario General José Alfaro, jefe de la Unidad Regional N° 4, explicó los detalles de la fuga: "Lamentablemente, entre las 8 y 8:30 de la mañana, cuando el personal comenzaba a preparar a los detenidos para las diferentes audiencias, en un descuido del cabo de guardia, el individuo logró escapar por el portón de la calle Belgrano".
Tras la alerta, las fuerzas policiales desplegaron un operativo de búsqueda que culminó pasado el mediodía. El hombre fue localizado en el B° San Silvestre, cerca del canal de la zona, gracias a la rápida intervención y conocimiento del área por parte del personal policial.
El comisario Alfaro destacó que, si bien el evadido no era considerado de alta peligrosidad, su recaptura era urgente debido a las acusaciones que enfrentaba y la necesidad de ser sometido al control de legalidad.
En el canal ensatado con otros tipos
Ver más
Claro hechale la culpa al cabo de guardia como si fuera el único policía que tenía q estar viendo el tema para trasladar a los detenidos lugares donde las condiciones del lugar no están aptas para tener Cantidad de detenidos y es más el personal comparado con la cantidad de detenidos siempre es desigual así q el cabo de guardia puede estar viendo a unos 15 o 20 detenidos pero claro el solo está ahí con los detenidos y el resto ? Los jefes siempre lavándose las manos.
Ver más