No seas malo

Norteño se juntó con sus amigos a tomar birra, fue a comprar otra y murió

El joven logró contarle algo a los médicos. Su cuerpo no resistió y murió en los brazos de un profesional.

En la noche del 26 de enero, alrededor de las 22 horas, la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa recibió una alerta sobre un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 13, en el paraje La Higuera, a unos 15 kilómetros de Sumampa, departamento Quebrachos de la provincia de Santiago del Estero.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un motociclista de 59 años, residente en el paraje Río Viejo, tendido en el pavimento junto a su motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos. Según fuentes policiales, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Consciente pero visiblemente afectado, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde la médica de guardia le preguntó sobre el incidente. El hombre admitió haber consumido cervezas y afirmó no recordar por qué se había caído de la moto.

Con lesiones en el brazo y pie derechos, la cadera y la cabeza, el motociclista fue trasladado a la ciudad Capital y admitido en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Tras una prolongada agonía, lamentablemente falleció cerca de la medianoche.

La fiscal de turno de Capital, Dra. Natalia Malachevsky, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido. La Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa y la División Policía Científica llevaron a cabo los procedimientos habituales en estos casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales