Horror

Cayó con un cuchillo al laburo de su novia y le salió toda la bronca: esta grave

Un hombre de 41 años irrumpió en una pizzería de Núñez y apuñaló a su pareja con una cuchilla tras saltar el mostrador. La víctima, que recibió más de 30 puñaladas, está fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido.

El barrio porteño de Núñez fue escenario de un episodio de extrema violencia el lunes por la noche. Un hombre de 41 años ingresó a una pizzería ubicada en Quesada y Cabildo, saltó el mostrador y apuñaló a su pareja con una cuchilla que tomó del lugar.

La víctima, que trabaja en el local, sufrió al menos 30 puñaladas en el cuello, la cara y el costado del cuerpo. A pesar de la gravedad de las heridas, fue trasladada al Hospital Pirovano y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El brutal ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se observa cómo, tras una breve discusión, el hombre irrumpe en la cocina y comienza a agredir a la mujer. Los compañeros de trabajo intentaron detenerlo lanzándole objetos, pero el atacante también los amenazó con la cuchilla.

Momentos después, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B y personal del SAME acudieron al lugar. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que el agresor, quien intentó autolesionarse tras el ataque, fue detenido luego de recibir atención médica.

Según declaró la mujer, durante el ataque el hombre gritaba frases incoherentes, mencionando que su hija no lo quería. Este episodio, que conmociona al barrio de Núñez, suma un nuevo caso de violencia de género que pone en alerta sobre la necesidad de medidas urgentes para prevenir este tipo de hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales