Caso Vélez Sarfield: Sebastián Sosa salió en libertad tras pagar $50 millones
El arquero quedó liberado tras pagar la caución que solicitó la Justicia. Cómo sigue su situación.
En una rápida resolución judicial, la jueza Eliana Gómez Moreira otorgó la libertad al arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien fue detenido en el marco de una investigación por supuesto abuso sexual a cuatro jugadores del equipo Vélez Sarsfield. Sosa pagará una caución de 50 millones de pesos y vivirá el proceso en su casa de Buenos Aires.
Ernesto Baaclini, abogado defensor de Sosa, confirmó la liberación del arquero y explicó que la jueza aceptó la caución presentada por la defensa, otorgando la orden de libertad. Baaclini señaló que Sosa ya estaba en libertad desde la primera audiencia de formalización de cargos, pero faltaban algunos trámites administrativos para su liberación efectiva.
La jueza había fijado una serie de reglas de conducta para Sosa, incluyendo presentarse cada 15 días en la unidad fiscal. Baaclini aseguró que su cliente cumplirá con estas condiciones y colaborará con la investigación, regresando a Tucumán periódicamente.
A pesar de encontrarse actualmente en Tucumán con su esposa e hijo, Sosa retornará a su hogar en Buenos Aires en las próximas horas, donde se encuentra el resto de su familia. Se espera que el arquero continúe aportando a la investigación desde su domicilio y asistiendo a las citas requeridas por la justicia cada dos semanas.
Que mal! La cornuda de la esposa haciendo el aguante
Ver más
Les ha salido cara la jodita a los porteños !! Aprendan a ser gente soretes !!
Ver más
Dice de Uruguay jajs
Ver más