No seás malo

Uno de los detenidos por el caso Loan intentó suicidarse: "No voy a caer..."

Continúa la búsqueda de pistas y del paradero de Loan, sin embargo la causa dará un nuevo giro por este intento de suicidio.

La desaparición de Loan Danilo Peña dió un nuevo giro con el intento de suicidio de Carlos Pérez, uno de los detenidos clave en el caso. Pérez, esposo de la ex-funcionaria municipal Victoria Caillava, intentó quitarse la vida en la comisaría donde estaba detenido, generando más incertidumbre y sospechas alrededor de su rol en la desaparición del niño.

Carlos Pérez, oficial retirado de la Armada, fue trasladado de la comisaría 1° a la comisaría 6° después de su intento de suicidio. Las autoridades no revelaron los detalles exactos de cómo ocurrió el incidente, pero este suceso ha intensificado la investigación sobre su implicación en el caso.

Carlos Pérez habría intentado suicidarse. 

Antes de intentar quitarse la vida, Pérez lanzó una frase que ha generado una gran conmoción: "Si yo caigo, no voy a caer solo". Esta declaración sugiere que podría tener información crucial sobre la desaparición de Loan y apunta a la posibilidad de complicidad de otras personas en el caso.

Carlos Pérez estuvo presente en el almuerzo familiar que se realizó el jueves 13 de junio en la casa de la abuela de Loan, el último lugar donde se vio al niño. Su participación en este evento y su arresto junto a su esposa y el comisario Walter Maciel fueron puntos focales en la investigación.

Lidia Noguera, tía de Loan, declaró a TN que Pérez "quiere negociar" con las autoridades porque posee información sobre el paradero del niño. Esto reforzó las sospechas sobre su implicación directa en la desaparición y la posible existencia de una red más amplia de personas involucradas.

Pérez, Caillava y Maciel están siendo investigados por un posible caso de trata de personas, lo que añade una capa de gravedad al caso. La actuación inicial de Maciel, que no cerró la localidad de 9 de Julio pese a las peticiones de la familia, también está bajo escrutinio, levantando sospechas sobre un posible encubrimiento.

Lidia Noguera expresó su desconfianza hacia los detenidos, exceptuando al padre de Loan, a quien considera inocente. Ella está convencida de que los detenidos saben dónde está Loan y qué le sucedió, y espera que la verdad salga a la luz pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El torturador

    Pónganle un cigarrillo encendido en los testículos y van a tener que pegarle para que se calle.

    Ver más

    Responder
  • PELUCA CON CASPA

    "Si yo caigo, no voy a caer solo". Sin duda, es una confesión parcial de participación en el hecho y además, de conocimiento pleno de todo lo que pasó con Loan.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Que lindo combo de delincuentes: un milico, un cana y una trola de la mini, jajajajaaaa, que se podía esperar de esa conjunción???

    Ver más

    Responder
  • El indio

    Plagado de derecho estamos. Hasta los Jueces no levantan el traste para ponerse a trabajar en el acto. Los abogados se transforman en cómplices de los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    En salta estamos peor los sicarios paseando x la peatonal juntando se con un pesado de vialidad que era en la camara de diputados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales