Torturaron y mataron a un abuelito en Salta: el ejemplar castigo que le dieron
Alan Nahuel Arias y María Guaymán fueron condenados este martes por el homicidio calificado criminis causae del octogenario, ocurrido en diciembre de 2018. Serán registrados en el Banco de Datos Genéticos.
El Tribunal de la Sala IV de Juicio, dio a conocer este martes, el veredicto en la causa seguida contra Alan Nahuel Arias y María del Valle Guaymán, imputados como autores del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa en perjuicio de Bernabé Fortunato López.
En el fallo, impusieron a Arias y Guaymán, la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio calificado criminis causae en calidad de coautores materiales.
En el mismo fallo se dispuso la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
Se recomendó además que sean sometidos a tratamiento psicoterapéutico por sus adicciones atento a la naturaleza de los hechos por los que fueron condenados.
Cabe recordar que el fiscal penal Leandro Flores había solicitado en los alegatos la pena de prisión perpetua para ambos por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa en perjuicio de Bernabé Fortunato López.
PARA QUE LA CONDENA SEA TOTAL QUE LE QUITEN LOS PLANES SOCIALES
Ver más
por secos... pero al nieto de Giné, Agustín Morales, 19 años... mató a su abuela, 70 años.
Ver más
Bien por la Justicia. Si fuera en otro Pais, inyeccion letal para los dos.
Ver más
ojala los caguen a piñas como hicieron con el viejito
Ver más
Tranqui, la estoy esperando a esa alan, aqui el villa las rosas.
Ver más
Esto defienden los DDHH hijos de puta
Ver más
Nosotros los peronistas, enarbolamos la marcha, pero a tu hermana, a tu hija y a tu mama, les apasiona la garcha.
Ver más