Rompió el record

De cuánto fue el récord que rompió el borracho que casi rompe el alcoholímetro

Un conductor de San Juan marcó un récord alarmante en los controles de Año Nuevo, registrando 2,85 gramos de alcohol por litro de sangre, casi seis veces el límite legal.

En los operativos de control realizados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) durante Año Nuevo, un conductor de San Juan estableció un récord alarmante al registrar 2,85 gramos de alcohol por litro de sangre, casi seis veces el límite legal.

 El video difundido por la ANSV muestra cómo el hombre intentó evadir el testeo, negándose a soplar lo suficiente en el dispositivo, pero al final completó la prueba con un resultado impactante.

La ANSV realizó 94 operativos en todo el país, y aunque hubo 193 casos de alcoholemias positivas, este caso se destacó por su gravedad. Los controles también verificaron la documentación, el uso de cinturón de seguridad, sillas infantiles, y el cumplimiento de las normas de tránsito en general. La ANSV recordó que conducir bajo los efectos del alcohol es un riesgo grave para la seguridad vial.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dengue

    Tenía un pedo encima de otro pedo, hdp

    Ver más

    Responder
  • PICHI

    Deberían darle como premió la absolución de la falda! Es un récord que hay que premiar mierda!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales