Salvada por los ángeles

Casi no la cuenta: quiso matar a su ex, quién es Julian Reina y su paso por un programa de tv

Es personal trainer, fue baleado por la policía luego de intentar matar a su exnovia; porqué portaba un arma y que se esconde detrás de todo femicida

Julián Reina es el personal trainer que fue reducido este jueves 6 de julio por la policía que patrullaba la zona del barrio porteño de Saavedra, justo en el momento en que el sujeto intentó agredir con un arma de fuego a su ex pareja. Se pudo constatar que el agresor le gatilló a la mujer en varias ocasiones, pero los disparos afortunadamente no salieron del revólver.

El entrenador tiene un perfil muy activo en redes sociales, con más 8.800 seguidores en Instagram y múltiples publicaciones basadas en ejercicios físicos, rutinas de entrenamiento y tips de alimentación.


El agresor tiene 39 años, y en su cuenta de Instagram se presenta como un personal trainer experto en "acondicionamiento físico integral".

Once horas antes del violento episodio, el entrenador había escrito en sus redes sociales un enigmático mensaje: "A partir de mañana se vuelve a la ‘normalidad'".


Además de subir fotos, el deportista difunde sus contenidos a través de videos breves en los cuales facilita a su audiencia consejos relativos al ejercicio físico y la alimentación saludable.

Su paso por la fama

Salió a la luz que el agresor había tenido una llamativa participación en el programa Bienvenidos a bordo (eltrece).

Ahora este individuo está imputado por el delito de tentativa de femicidio, disparo de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Él gatilló su arma, marca DV calibre .32, dos veces, por lo cual había sendas vainas servidas. En el interior del revólver hallaron otras cuatro balas listas para ser detonadas.

Según información preliminar, esta persona no tiene antecedentes penales ni denuncias previas por violencia de género.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TEMPO MALTOQUE

    Es paradójico que existan personas que nacieron sin problemas físicos, desarrollaron un buen físico, progresaron en la vida, derrochando salud y ganando fama y dinero. Y, teniéndolo todo en la vida, terminan actuando como un vulgar machirulo sin cerebro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales