[HORROR] Las horrorosas cartas de la mujer policía que le quitó la vida a sus hijitos
La fiscal a cargo del caso confirmó que la mujer atravesaba una delicada situación económica. Tras cometer fue encontrada llorando cerca de un dique.
La tragedia que sacudió a San Luis sigue generando conmoción tras el asesinato de Bautista Funes y Sofía de La Rocha, los hermanitos de 2 y 7 años, a manos de su madre, la oficial de policía Marina Silva. En medio de la investigación, la fiscal María del Valle Durán reveló nuevos detalles que refuerzan la teoría de un motivo económico detrás de los crímenes.
Durante la inspección en la escena del crimen, se encontró una nota escrita por la mujer en el cuaderno escolar de una de las víctimas, en la que pedía perdón por lo que iba a hacer y mencionaba que estaba agobiada por deudas. Además, expresaba que no quería dejar a sus hijos como una carga para nadie y que prefería estar con ellos. Junto a esta nota, la mujer dejó dos carteles en su casa, uno en la puerta trasera que decía "no entres" y otro en la puerta del frente pidiendo que llamaran a la Policía.
El padre de Marina confirmó que su hija atravesaba una delicada situación financiera, acumulando deudas con varias personas. Tanto él como otros familiares le habían prestado dinero y tarjetas de crédito para ayudarla. Además, la situación empeoró cuando el padre de uno de sus hijos sufrió un accidente laboral y se retrasó el pago de la cuota alimentaria.
El crimen ocurrió en la madrugada del martes, cuando los niños dormían junto a su madre. Según la investigación, Marina gatilló mientras dormían. Luego, pidió perdón a sus hermanos en un mensaje de WhatsApp, llamó a la comisaría donde trabajaba y se fue del lugar.
Horas más tarde, fue encontrada en las inmediaciones del dique Cruz de Piedra, llorando y con su arma reglamentaria. Al momento de su detención, repetía que quería quitarse la vida.
juicio por jurado, CARCEEEL COMO A LOS HOMBREEEESSSS!!!!!!!!!!! MINIMO 10 AÑOS
Ver más
No podes matar a tus hijos y vos quedas viva. Hojala te pudras en la carcel, Es de lo peor que hiciste no mereces ser llamada mujer y menos madre.
Ver más
Seguro quería kgar más arriba de lo que le daba el qlo, infeliz ojalá Dios permita que te pudras en la cárcel, ya que tenés la suerte que en este país no se permite la silla eléctrica o la cámara de gas
Ver más
Que hdp
Ver más