Carpintero norteño de 84 años se plantó ante un chorro y le dio un "maderazo"
Un carpintero de 84 años de Quimilí enfrentó a un ladrón que entró a su casa y lo redujo a golpes con un pedazo de madera. El hecho ocurrió en la madrugada, cuando Omar Carabajal descubrió al delincuente robándole el celular.
En un hecho que sorprendió a todo Quimilí, un carpintero de 84 años enfrentó y redujo a un ladrón que había entrado a su casa a robarle el celular. La insólita situación ocurrió en los primeros minutos del miércoles, en una vivienda ubicada cerca de las calles Diego de Rojas y Cabanilla.
Omar Carabajal, reconocido por su oficio en el barrio, escuchó ruidos extraños mientras estaba en su casa. Sin dudarlo, salió a ver qué pasaba y encontró al delincuente dentro de su propiedad. Con lo primero que tenía a mano, un pedazo de madera, comenzó a golpear al intruso mientras pedía ayuda a los gritos.
Rápidamente, los vecinos acudieron al llamado y juntos lograron reducir al ladrón hasta que llegó la Policía. El sospechoso, identificado como Manuel "Tibu" Chávez, fue detenido y trasladado a la Comisaría 29°.
Comentarios