Se dieron con todo

En una casa de salteños el carnaval comenzó de la manera más sangrienta

Hasta soltaron un pitbull para que atacara a un hombre que había causado estragos, quien se encuentra ahora en terapia intensiva por rotura de cráneo.

Mientras algunos aprovecharon el fin de semana para descansar o pasear, otros lo hicieron para cometer fechorías. En la ciudad de Gral. Güemes, dos hombres de 33 y 38 años fueron a la casa de una familia a provocar serios incidentes y el enfrentamiento terminó con uno de ellos en terapia intensiva. 

Los acusados de causar el desastre son Mario Valdiviezo y Exequiel Margara, aparentemente conocidos por sus constantes actos delictivos. 

Su aparición en el domicilio de barrio Santa Teresita fue ayer después del mediodía. Apenas llegaron, los residentes se pusieron en modo de alerta y fueron a cruzarlos. Ahí comenzó todo. 

De acuerdo a la información que publica El Tribuno, un integrante de esa familia soltó un perro para que atacara a uno de los sujetos armados. El animal lo mordió en las piernas haciéndolo caer, luego también habría lesionado parte del rostro. Mientras eso sucedía, el otro hombre, identificado por los investigadores como Mario Valdiviezo, fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Ambos hombre fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de Güemes, desde donde derivaron de urgencia al de 33 años al San Bernardo. Quedaron hospitalizados, mientras que en la tarde de ayer al sujeto de 38 años le dieron el alta, sin embargo los dos siguen con custodia policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Una ovación para los dueños de casa. Esos borrachos lacras hijos de puta no joden más a nadie.¡ Ou Yes!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales