Jubilado invitó a una "cariñosa" a su casa y acabó mal: así la atraparon
A pesar de la astucia de la "viuda negra", pudieron encontrarla en este lugar.
Un hombre de 64 años fue víctima de una modalidad delictiva de una cariñosa, en la que seducen a sus víctimas para luego drogarlas o distraerlas y robarles. Sin embargo, un error inesperado de la acusada permitió que la Policía lograra detenerla a pocas horas del hecho.
Según informaron fuentes policiales, el hombre conoció a la mujer, de 41 años, a través de redes sociales. Luego de intercambiar mensajes, ambos pactaron un encuentro y él la llevó a su domicilio, ubicado en la intersección de calle 21 y 57 de La Plata.
Horas después, al regresar a su casa, la víctima descubrió que le faltaba una suma de dinero en efectivo, que guardaba en un mueble para el pago de expensas. Al intentar comunicarse con la mujer, notó que lo había bloqueado en WhatsApp, lo que confirmó sus sospechas de que había sido engañado.
La cariñosa que fue detenida por robarle al abuelito.
A pesar del robo, la víctima recordó un detalle clave: durante su conversación, la mujer le había mencionado que debía acudir al Hospital Español. Con esa información, decidió dirigirse al lugar y, efectivamente, la encontró allí.
Tras dar aviso a la Policía y radicar la denuncia, la acusada fue detenida en el acto y trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Comentarios