Norteños reventaron una capilla y se robaron todo el vino: todos indignados
La capilla María de Guadalupe, en Santiago del Estero, fue blanco de dos robos en menos de 24 horas. Colocaron un sereno para proteger el lugar, pero cuando se retiró en la mañana, los ladrones volvieron
En Santiago del Estero, la capilla María de Guadalupe de barrio Colón sufrió dos robos en menos de 24 horas, lo que generó indignación entre los fieles y vecinos de la zona, según lo informado por El Liberal.
Según informó la Policía, el primer robo ocurrió ayer por la tarde, cuando personas desconocidas ingresaron a la sacristía y se llevaron varios bienes de valor, incluyendo reflectores, apliques, cables y otros elementos importantes para el templo.
Agotados por la situación, los responsables de la capilla decidieron tomar medidas de inmediato, contratando a un sereno para que cuidara el lugar durante la noche. Sin embargo, cuando el vigilante se retiró esta mañana a las 7, los delincuentes volvieron a actuar. Esta vez, entraron nuevamente y se llevaron una pava eléctrica y una botella de vino que estaba en el lugar.
Con el vino nooo!!! cura borracho...
Ver más