Un querido cantante del Norte se robó un celular y así lo agarraron: durísimo momento
En una entrevista, el joven cantante se disculpó con la víctima. Sostuvo que no consume ni alcohol.
"Juancito" Gómez, el joven cantante de Quimilí en Santiago del Estero, ha sido acusado de robarle el celular a una mujer. En su defensa, Gómez ha asegurado que fue drogado y no recuerda nada del incidente.
En una entrevista con El Liberal, "Juancito" contó su versión de los hechos. "Yo estoy estudiando. Mi papá me llevó al instituto y me dejó en una esquina. Ahí me frenó un grupo de fanáticos que me pidió una foto para gente de Yuchán y me dijeron 'tomate un jugo', que acepté y compartí con ellos", relató el joven cantante.
Según su relato, después de tomar el jugo, perdió la consciencia y no recuerda nada más, ni siquiera el robo. "Pierdo la consciencia y no me acuerdo de nada. En la comisaría me dijeron que había robado. Me dijeron que fue una droga, una pastilla que me llevó a tomar esa mala decisión", explicó Gómez.
El cantante, conocido por su buen comportamiento, aseguró que no consume alcohol ni drogas y se mostró muy avergonzado por el incidente. "Con una mano en el corazón, le pido una gran disculpa a la señora Vázquez. Con una mano en el corazón le pido perdón", concluyó Gómez, reiterando su arrepentimiento.
Es un yuto tal cual son los cumbieros.
Ver más