Camionero atropelló y mató a un nene que viajaba en moto
La víctima viajaba con su madre por las calles de Rosario cuando sufrió el impacto.
Después de permanecer prófugo durante ocho días, fue arrestado este miércoles el conductor del camión que atropelló y causó la muerte de Nathanael Reynoso, un niño de 9 años, el pasado 1 de octubre en las calles de Rosario. El hombre, identificado por las iniciales R.M., fue capturado en una fábrica del norte de la ciudad, lugar en el que trabajaba habitualmente. La orden de detención fue emitida por la fiscal Mariana Prunotto.
La aprehensión del principal sospechoso ocurrió tras varias movilizaciones organizadas por la familia del niño fallecido, quienes reclamaban justicia y urgencia en la investigación. Un factor clave para su localización fueron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, donde la Policía de Investigaciones pudo confirmar la participación de R.M. en el trágico incidente que tuvo lugar en la intersección de Battle y Ordoñez con Ovidio Lagos.
La identificación del sospechoso fue posible gracias a que el camión implicado tenía el nombre de una empresa visible, lo que permitió a los investigadores rastrear su paradero. La colaboración de los responsables de dicha empresa resultó fundamental para avanzar en la causa, ya que proporcionaron a la fiscalía toda la información necesaria sobre el vehículo.
Camionero libertario merece perpetua
Ver más
Estos camioneros yutos despues terminan como sapos reventados
Ver más