Cenó con otro camionero, se fue a dormir y lo encontraron ahorcado en la ruta
El cuerpo fue hallado en la parte trasera del camión por una mujer que circulaba por la Ruta Nacional N° 89.
Un espanto. Ayer por la madrugada encontraron el cuerpo sin vida de un camionero en la parte trasera del rodado que solía manejar. Fue hallado por una mujer que circulaba por la Ruta Nacional N° 89, en la localidad santiagueña de Quimilí. Trascendió que el hombre se ahorcó y por ese motivo pendía de una soga.
Cuando arribaron al lugar efectivos policiales, un hombre de apellido Paz dijo que momentos antes una mujer le había golpeado la puerta del camión para alertarle que atrás había un hombre sin vida.
También reveló que la víctima era su compañero, identificado como Pablo Vicentín, de 32 años, oriundo de Tucumán, con quien momentos antes había cenado y acordado descansar unas horas antes de continuar con el recorrido.
Según publicó Contexto, el hombre contó que lo primero que atinó a hacer fue descolgar a su compañero, quien ya no contaba con signos vitales. Señaló además que desconoce los motivos que podrían haber desencadenado este trágico hecho.
Intervino personal policial de la Departamental 12 de Quimilí, bajo las órdenes del fiscal Sebastián Robles quien dispuso que el cuerpo sea sometido a la correspondiente autopsia.
Comentarios