No seas malo

Un camión lleno de fiambres volcó en Ruta 9 y los vecinos se llevaron todo

Un camión que transportaba fiambres y lácteos volcó en la Ruta Nacional 9, cerca de Romera Pozo, Tucumán.

Un camión que transportaba fiambres y lácteos volcó en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1.260, cerca de la localidad de Romera Pozo en Tucumán. El accidente ocurrió esta mañana cuando el acoplado se desenganchó y terminó volcado al costado del pavimento.

Al llegar la Policía, se encontraron con una gran cantidad de vecinos que estaban robando la mercadería del camión. Según los oficiales, el vehículo de marca Lamber llevaba productos como fiambres y lácteos, pero no se reportaron heridos, solo daños materiales.

El tránsito no fue interrumpido, pero las autoridades pidieron reducir la velocidad en la zona para evitar mayores complicaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad