Pudo ser una tragedia

Estaban cambiando el cableado y terminaron tirando una pared: "Casi se matan"

Durante la madrugada una pared del colegio Santa Teresa se desplomó. Ahora se conocieron los motivos.

El feriado decretado por el ataque a la Vicepresidenta, evitó que no ocurriera una tragedia en la puerta del colegio Santa Teresa de Jesús, ubicado en calle Santiago del Estero 566. Los chicos no tuvieron clases, y la imagen de esta mañana fue alarmante, cuando se vio que una de las paredes de la institución se desplomó.

Según se pudo saber, parte de la mampostería se desplomó y cayó sobre la vereda en la puerta de acceso. No hubo víctimas y desde la institución informaron que el interior del edificio no sufrió daños. Hasta el momento, se desconocían los motivos, o se suponía que se trataba de una caída por el mal estado del edificio.

Es así que desde autoridades del establecimiento apuntan que se sobrecargó la ménsula que sostiene los cables. En este sentido, aseguran que ayer una empresa de telecomunicaciones junto a operarios municipales intervinieron en el cableado.

Esta información la confirmó una persona que fue testigo de lo ocurrido en el lugar. Cuidando su identidad, contó que ocurrió en la madrugada mas o menos 1.20hs. Y se trata de trabajadores de la empresa Enterprise de Nubicom, que estaban haciendo el tendido de la fibra óptica. 

Si bien no se supo mucho más, este testigo asegura que "los causantes están heridos" tras el derrumbe de parte de la pared, por lo que se cree que se les vino encima. "Los muchachos casi se matan", escribió a la redacción de Que Pasa Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que lo pario

    Urtubey deja de llenar salta de cables Lpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales