Que aparezca ya

Inspección minuciosa con equipos especiales: desesperada búsqueda de Rosmery Aramayo

Las autoridades realizaron inspecciones en la vivienda de la mujer desaparecida y en la camioneta de su pareja, pero no hallaron rastros biológicos. Dos personas continúan detenidas e imputadas en la causa.

La desaparición de Rosmery Aramayo Torres sigue siendo un misterio. A casi un mes de su última aparición, las fuerzas de seguridad continúan desplegando un amplio operativo en la ciudad de Salvador Mazza, con el objetivo de encontrar indicios que permitan esclarecer el caso.

El fiscal penal Pablo Cabot, quien está interinamente a cargo de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, informó que el pasado viernes se llevó a cabo una inspección en la vivienda que Aramayo Torres compartía con su pareja y en la camioneta de este último. Las tareas fueron realizadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, con la colaboración de canes de búsqueda y detección de restos humanos de la División Canes de Bomberos de la Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina.

Las inspecciones comenzaron en el domicilio de la mujer desaparecida, ubicado en barrio Ferroviario de Salvador Mazza. Los equipos recorrieron minuciosamente todas las habitaciones, incluyendo patios, baños, cocina y otros espacios. Sin embargo, los resultados fueron negativos: no se encontraron rastros biológicos ni restos humanos en la vivienda.

Desesperada búsqueda de Rosmery Aramayo Torres. 

Posteriormente, los investigadores se trasladaron hasta la base operativa del Grupo de Intervención Conjunta (GIC) de la Policía de Salta, donde permanece secuestrada la camioneta del imputado José Eduardo Miranda, pareja de la desaparecida. Allí, los canes especializados inspeccionaron el vehículo, pero nuevamente los resultados fueron negativos.

Cabe recordar que, en el marco de la causa, fueron detenidos e imputados José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21). La justicia aún no brindó información sobre su situación procesal o si existen nuevos elementos que los vinculen con la desaparición de Aramayo Torres.

El fiscal Cabot aseguró que las tareas de búsqueda continúan con máxima intensidad y que se están evaluando nuevas estrategias para dar con el paradero de la mujer. Mientras tanto, la ciudad de Salvador Mazza permanece en vilo, a la espera de respuestas en un caso que mantiene en alerta a toda la región.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadano 1

    habria que ubicar a algunos comentarios como posible prueba

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    dejen de perder el tiempo en esa tipa, mejor si no la encuentran gente asi es mejor perderla que encontarla.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad