Tristísimo

Salteño salió a juntar chirimoyas y encontró a su familiar de la peor forma

El triste desenlace tuvo la búsqueda de Tomás Vargas, un hombre de 29 años con retraso mental y epilepsia que había desaparecido de su domicilio en Quebradas hace 10 días

Un triste desenlace tuvo la búsqueda de Tomás Vargas, un hombre de 29 años con retraso mental y epilepsia que había desaparecido de su domicilio en Quebradas hace 10 días. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna abandonada, donde se presume que buscaba resguardo ante las bajas temperaturas y sufrió un accidente fatal.

El pasado 7 de mayo, la madre de Tomás denunció su desaparición ante la Policía. Explicó que su hijo había salido del domicilio alrededor de las 10:00 horas y que al regresar a las 15:00 horas, no lo encontró. Además, notó que faltaba una frazada de la casa.

Tras la denuncia, se inició un operativo de búsqueda a gran escala en las zonas de Quebradas y la Ruta Provincial 133. Participaron efectivos de distintas áreas especiales de la Policía, la División Canes, Bomberos, familiares y baqueanos.

El día 17 de mayo, un familiar de Tomás alertó a la Policía sobre un posible hallazgo. Al llegar al lugar, encontraron una cisterna abandonada y en su interior, el cuerpo de Tomás en avanzado estado de descomposición.

La autopsia realizada por un médico legal determinó que la muerte de Tomás se produjo por un paro cardiorrespiratorio a raíz de un traumatismo encéfalo craneano grave. Se presume que el hombre sufrió un accidente al caer dentro de la cisterna, informa Frente a Frente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales