Engañó a un changuito, le robo el celular y los vecinos lo atraparon
El hombre ya tenía una condena previa. Se acercó al menor pidiéndole indicaciones para llegar a una escuela.
El pasado 17 de septiembre un menor fue sorprendido en el barrio El Huaico cuando intentaron robarle. El hombre ya tenía una condena previa por lo que fue acusado por el cargo de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. El fiscal Penal 1, Pablo Paz, lo imputó provisionalmente.
La denuncia fue realizada por la madre del joven de 16 años. El hombre que intentó robarle recorría el barrio en una motocicleta a la altura de la Mza. 480 C.
Se acercó al menor pidiéndole indicaciones para llegar a una escuela. El agresor lo amenazó a punta de cuchillo exigiendo que le entregará sus pertenencias. El joven de 16 años le dio su billetera pero no quiso poner en sus manos el celular por lo que volvió a amenazarlo de muerte.
Después de darle un ultimátum le entregó el dispositivo electrónico. Un vecino intervino ya que se produjo un forcejeo en el que el agresor no abandonó la moto.
El agresor intentó deshacerse de los objetos robados al momento en el que llegó la policía, pudiendo el adolescente recuperar sus pertenencias. Los agentes procedieron a reducir y detener al acusado.
Ojalá se contenga el juez, y lo larguen prontito, pobrecito va a sufrir mucho, lo voy a esperar para contenerlo, ni bien salga
Ver más
YUTO Y PERONISTA-LINDA COMBINACION
Ver más