Borracho se reventó contra el portón de una casa: despertó a todo un barrio
Ocurrió pasadas las 5 de la mañana en la ciudad de Orán.
Un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 50, en dirección sur-norte, se salió de la calzada en la madrugada de este lunes 7 de abril alrededor de las 05:10 hs, impactando contra el portón de una casa en el Barrio Nuevo Azucarero.
El equipo de Arriba Todo el Mundo llegó al lugar y conversó con Dardo, el dueño de la vivienda afectada, quien relató: "Nos despertó un fuerte golpe y al salir, vimos que un auto había chocado contra nuestro portón".
Lo más impactante, según el vecino, fue la distancia que recorrió el vehículo antes del impacto: "Estamos a unos 70 metros de donde el auto perdió el control, lo que da una idea de la velocidad que llevaba. Además, se supo que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol", explicó Dardo ante los colegas Ciudad Online.
Una vecina del sector aprovechó para reclamar mejor iluminación y señalización en la zona: "Es un lugar muy oscuro y los autos pasan a gran velocidad. En esta rotonda ya hubo incluso un fallecido en un accidente anterior", recordó.
La solución es simple, el que maneje borracho o mamao, la primera vez debería quitárcele la licencia de conducir por 2 años, la segunda vez por 5 años y la tercera vez de forma definitiva, lógicamente mas la multa y/o el jucio correspondiente. En menos de un año el problema quedaría solucionado. Por supuesto a TODOSSSSS, FUNCIONARIOS, POLÍTICOS AMIGOS DEL LOS JUECES Y/O FISCALES, etc..
Ver más
El problema es la velocidad no el alcohol, todos los días centenares y hasta miles manejan con algo de alcohol en sangre,mucho o poco, y sin embargo no hay miles de accidentes cada día.
Ver más
callate borracho deja de justificar!
Ver más