Para qué te traje

Borracho se llevó la moto equivocada y apareció días después en la comisaría

El propietario había hecho la denuncia tras notar que su motocicleta no estaba y habían forzado la traba de seguridad.

Un joven de la localidad tucumana de Simoca se presentó en la Comisaría local para devolver una motocicleta que había tomado por error tras una noche de bebidas. Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando un joven dejó su motocicleta, una Motomel C150 con distintivas calcomanías, estacionada en la vereda de un boliche en la Avenida Alem. Al salir del local, descubrió que su moto había sido robada tras ser forzada la traba de seguridad.

El propietario de la moto, al darse cuenta del robo, brindó una descripción detallada del vehículo a los vendedores del boliche, quienes recordaron haber visto a una persona conocida en la zona, apodada "Churri" o "Achura", conduciendo la motocicleta. La denuncia fue recibida por la Comisaría Simoca, que inmediatamente comenzó una investigación.

La investigación incluyó el análisis de las cámaras de seguridad cercanas y entrevistas con los vecinos. Estos esfuerzos condujeron a la información de que la motocicleta había sido abandonada en la misma vereda donde fue robada, en la mañana del domingo.

Durante el proceso, el propietario recibió una llamada de un individuo llamado Alexis, quien admitió haber tomado la moto por error debido a su estado de ebriedad. Alexis accedió a restituir el vehículo en la comisaría, lo que hizo minutos después de la llamada.

El personal policial se encargó de trasladar la moto a la comisaría, donde se le informará a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros. La motocicleta quedó bajo custodia policial y será sometida a pericias antes de ser devuelta oficialmente a su dueño. La solicitud de secuestro del vehículo fue suspendida tras la devolución.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales