Un joven se le plantó al guardia de un boliche y le terminó quitando la vida
Oscar Villarruel falleció tras ser agredido por un cliente en el boliche Makena. Sufrió un paro cardíaco horas después del altercado. La Policía busca al atacante
Un brutal episodio de violencia terminó con la vida de un guardia de seguridad en pleno Palermo. Oscar Villarruel, de 56 años, murió esta madrugada tras ser golpeado por un cliente en el boliche Makena (Fitz Roy al 1500), según confirmaron fuentes policiales a este medio.
El hecho ocurrió cuando Villarruel y otro empleado intentaron echar a un hombre que habría generado disturbios dentro del local. Según testigos, el sujeto respondió con un puñetazo al rostro del guardia antes de huir. Aunque inicialmente no mostraba heridas graves, minutos después el empleado se desplomó en la vereda con un paro cardiorrespiratorio.
El SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Fernández, donde fue declarado muerto. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad analiza imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al agresor, quien podría ser imputado por homicidio culposo.
Comentarios