Gritos y corridas en pleno centro: 'bestia' habría hecho lo peor a una mamá salteña
Este hecho se desató anoche y la víctima fue una madre con su bebé en brazos.
Un hecho de abuso ocurrió en pleno centro salteño generó conmoción y movilización de transeúntes y autoridades. Un hombre fue detenido tras un supuesto manoseo a una mujer que llevaba un bebé en brazos y darse a la fuga. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Mendoza y Florida.
El supuesto agresor, después de cometer el acto, habría comenzado a correr en contramano. Testigos y un policía de tránsito en bicicleta unieron fuerzas para detenerlo. Un automóvil, que presenció la persecución, también colaboró en la reducción del sospechoso, quien fue finalmente demorado por las autoridades.
El marido de la víctima se encontraba a metros del hecho y, al percatarse de lo sucedido, comenzó a perseguir al agresor en su auto. Un policía de tránsito en bicicleta logró alcanzar y reducir al hombre, quien quedó tendido en el suelo hasta la llegada de la policía.
Momentos de tensión se vivieron en pleno centro salteño.
El marido de la mujer agredida intentó tomar venganza, pero solo descargó su ira con palabras, ya que la presencia policial evitó cualquier acto violento adicional. La rápida acción de los transeúntes y la policía permitió la captura del supuesto agresor, poniendo fin a una situación que podría haber escalado.
El hecho llamó la atención de todas las personas en el centro salteño, ya que ocurrió pasadas las 9 de la noche, justo a la hora de cierre de comercios y donde las calles continuaban pobladas.
LO HUBIERAN ENTREGADO A LA GENTE PARA Q LO ¨MANOSEEN UN POQUITO¨YA Q LE GUSTA HACERLO
Ver más