Bebé muerta en Salta: los escalofriantes datos que complican a la mamá y la abuela
La menor llegó el pasado domingo al hospital de Las Lajitas sin signos vitales. Ambas mujeres fueron detenidas e imputadas.
La comunidad de Las Lajitas no sale de la consternación por la muerte de una bebé de un año y la posterior detención de su madre y su abuela. Ambas mujeres fueron imputadas por el presunto delito de homicidio calificado por el vínculo y su situación procesal es muy complicada a raíz de las pruebas que fueron surgiendo en la investigación.
La menor ingresó el pasado domingo al hospital local sin signos vitales y con el paso de las horas se conocieron elementos que contradicen la versión de las detenidas. Por ejemplo se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y también se recopilaron testimonios muy valiosos para la causa que quedó a cargo de la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic.
Según publicó Fiscales Penales Salta, el informe forense realizado tras la autopsia médica reveló datos esenciales sobre la causa del deceso de la bebé consistente en politraumatismo, con traumatismo craneoencefálico por aplastamiento y pérdida de masa encefálica debido a múltiples fracturas. Además, se identificaron otras lesiones, tales como escoriaciones y equimosis en diversas partes del cuerpo, producidas con/contra objeto romo. Todas ellas de reciente data.
Como mínimo que le saquen los planes a la kuliadoras
Ver más