Terrible

[HORROR] Bebé de un año perdió la vida tras caer en un aljibe: conmoción en el Norte

Un niño de un año y medio perdió la vida tras caer en un aljibe de más de tres metros de profundidad en una zona rural cercana a Añatuya. A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño falleció horas después.

Un trágico accidente enlutó a una familia de Lote 39, en las cercanías de Añatuya en Santiago del Estero, cuando un bebé de un año y medio cayó en un aljibe de más de tres metros de profundidad.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche. La madre del pequeño, mientras realizaba tareas domésticas, notó la ausencia de su hijo menor. Al buscarlo desesperada, llegó al aljibe, cuya pared es de apenas 37 centímetros de altura, y encontró el cuerpo del niño sumergido en el agua.

Con ayuda de su hermana, la madre trasladó al bebé a una posta sanitaria. Desde allí, fue derivado al Hospital Zonal de Añatuya y luego al Centro Provincial Infantil (Cepsi) en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos, el pequeño falleció dos horas después debido a un "ahogamiento fatal".

El fiscal Guillermo Farías dispuso la intervención de un médico forense y de la División Criminalística para realizar pericias en el lugar de la tragedia. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la inspección correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales