No seas malo

Cayó el salteños más bandido: sus vecinos no lo podían ni ver

Un hombre de 30 años fue imputado por amenazas, agresiones y resistencia a la autoridad tras una serie de denuncias de vecinos en el barrio Unión.

El fiscal penal 1, Pablo Paz, formalizó la imputación de un hombre de 30 años por varios delitos tras una serie de denuncias presentadas por vecinos del barrio Unión. El acusado enfrenta cargos por amenazas, amenazas con arma, resistencia a la autoridad, y coacción agravada por el uso de un arma, en un caso que ha generado gran preocupación en la comunidad.

La intervención de la Fiscalía comenzó el 4 de octubre, cuando una vecina denunció que uno de sus hijos había resultado herido por vidrios rotos en la vereda de la vivienda del acusado. Mientras intentaba ayudar a su hijo, la mujer vio a un móvil policial conversando con el denunciado. En ese momento, el hombre comenzó a insultarla y a agredirla verbalmente, junto a su expareja y su hermana.

La situación se volvió más tensa cuando, al regresar a su casa, el acusado volvió a amenazar a la denunciante. A pesar de la intervención de otra vecina, los ataques verbales continuaron. Al intentar formalizar su denuncia en la comisaría, la mujer fue seguida por el imputado, quien le arrojó una botella de plástico, aunque no la hirió.

Ese mismo día, se presentó otra denuncia en la que se alegaba que el hombre había amenazado a un hombre y agredido físicamente a su hermana, quien se encuentra en el sexto mes de embarazo de alto riesgo. Esta mujer expresó su temor por las amenazas del acusado, describiéndolo como una persona violenta que había sido detenida recientemente y que parecía estar bajo el efecto de drogas.

Los agentes tuvieron que replegarse con el detenido y trasladarlo en el móvil policial. Las autoridades continúan investigando la situación y trabajando para garantizar la seguridad en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justo

    Un tiro la cabeza u chau problema

    Ver más

    Responder
  • Citizen Kane

    Eso también pasa en Zuviría al 2000, pero son muchos los borrachos, drogadictos y trabas a cualquier hora del día y nadie hace nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales