Pudo ser una tragedia

Todo un barrio salteño tuvo que salir corriendo: "Bajen ya del edificio..."

En la zona sur de la ciudad, los vecinos tuvieron que ser auxiliados por ambulancias y policías.

En el barrio Juan Pablo II se produjo un grave escape de gas que dejó a tres personas intoxicadas, según alertó una vecina. La policía fue informada del incidente por una mujer que notó un fuerte olor a gas proveniente de una torre del barrio. Al acercarse al departamento 4, descubrió a tres mujeres descompensadas.

El personal policial que llegó al lugar entrevistó a la vecina que había llamado a la policía y verificó que las tres mujeres afectadas habían dejado abierta la llave de gas del calefón, lo que puso en riesgo de explosión a toda la zona durante varios minutos.

Vista al Barrio Juan Pablo II.

Un familiar de las afectadas llegó al lugar y las trasladó al Centro de Salud 27 del Intersindical, donde fueron identificadas como L. G. A. (43), L. M. C. A. (15) y R. F. (78), según informó ElTribuno. Las tres mujeres fueron asistidas con oxígeno en el centro de salud, y la fuga de gas fue finalmente controlada.

La pronta acción de la vecina y las autoridades evitó una posible tragedia, y las afectadas están recibiendo la atención médica necesaria. Este incidente subraya la importancia de la seguridad y el manejo adecuado de los equipos de gas en los hogares.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales