Bandidos salteños se robaron y destruyeron el árbol de Navidad en una plaza
En la madrugada del lunes, el árbol de Navidad de la plaza Serapio Gallegos fue atacado. Le robaron las luces y sufrió daños menores. Dos personas fueron detenidas cerca de la Ruta 68 con los objetos sustraídos.
Solo horas después de ser inaugurado, el árbol de Navidad de la plaza Serapio Gallegos en Cerrillos fue víctima de robo y vandalismo durante la madrugada del lunes.
Según informó El Camión de Germán, las autoridades locales descubrieron el hecho tras detener a dos personas cerca de la Ruta 68. Los sospechosos llevaban consigo varios objetos robados, incluidos juegos de luces que coincidían con los que adornaban el árbol navideño.
Además del robo, se detectaron daños menores en la estructura del árbol, generando malestar en la comunidad que esperaba disfrutar de este símbolo navideño en perfectas condiciones.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para identificar a todos los responsables. Mientras tanto, anunciaron que el árbol y el pesebre serán restaurados para devolverle a la plaza el espíritu festivo que tanto esperan los vecinos en esta época del año.
El árbol no le dio una patada
Ver más