Cayó la banda que robaba motos en Salta y las vendía en Bolivia: así los agarraron
Luego de las investigaciones pudieron agarrarlos y meterlos presos.
La rápida intervención de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y otros recursos de apoyo permitió recuperar dos motocicletas robadas el viernes pasado en General Enrique Mosconi y en Embarcación, así como detener a los presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al robo y la comercialización de vehículos en Bolivia.
Todo comenzó con las denuncias de dos sustracciones de motocicletas, una en General Enrique Mosconi alrededor de las 12:30 y otra en Embarcación pasadas las 15:00. La Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal tomó cartas en el asunto y, tras recabar información y emplear herramientas tecnológicas, identificaron a los sospechosos y su modus operandi en ambos casos.
Con la posibilidad de que los vehículos fueran llevados hacia Bolivia, se montó un operativo integral. En un control vehicular en Salvador Mazza, se interceptó a un conductor de una motocicleta que coincidía con una de las denunciadas. Paralelamente, en un camino alternativo de la misma localidad, se identificó a un automóvil relacionado con uno de los hechos, y tras una entrevista con el conductor, se logró ubicar y recuperar la otra motocicleta.
Como resultado de estas acciones, tres hombres mayores de edad, presuntos miembros de una organización delictiva dedicada al robo y la venta de motos en Bolivia, fueron puestos a disposición de la Justicia, junto con los vehículos recuperados, que serán devueltos a sus propietarios legítimos.
Siempre malandras los bolivianos
Ver más
Estos ladrones de donde son seguro son bolivianos que no puedan ingresar nunca más a la Argentina
Ver más
parece el auto de un piquetero de embarcación, terrible hdp este ya se le acabo el curro de cortar la ruta ahora sigue con los robos de motos
Ver más
Siempre una mirada de bolivianos dan asco
Ver más
Que malos. Los changos asen unos pesitos... y ayudan a los bolivianos!! Venden baratito!!!
Ver más