Atención

Cayó la bandita más peligrosa del norte: los acusaban de reventar autos con inhibidores

En un megaoperativo conjunto, la Policía de Salta detuvo a dos hombres en Tucumán, acusados de robar más de 2 millones de pesos usando inhibidores de vehículos.

En un exitoso megaoperativo realizado esta madrugada, la Policía de Salta detuvo a dos hombres en Tucumán, acusados de haber robado utilizando inhibidores de vehículos. La operación fue coordinada por la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejo de la Policía de Tucumán y estuvo dirigida por la UNICROH y el Juzgado de Garantías N° 2 de Salta.

Los detenidos, ambos mayores de edad, son sospechosos de haber sustraído una importante suma de dinero de un vehículo perteneciente a una empresa de lácteos, estacionado en un centro comercial de Salta en julio pasado. La investigación, que se llevó a cabo de manera conjunta, permitió realizar siete allanamientos simultáneos, donde se secuestraron prendas de vestir, el automóvil utilizado durante el robo, diversos elementos de interés para la causa y más de 2 millones de pesos en efectivo.

El operativo fue supervisado por Oscar Chocobar, director General de Investigaciones de la Policía de Salta, quien resaltó la valiosa colaboración de los efectivos de Tucumán en esta importante tarea. Más de 100 policías de ambas fuerzas participaron en el operativo.

La investigación continúa bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, que se encargará de determinar el alcance de las acciones de estos delincuentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales