Balearon al sereno del cementerio para robar las placas de bronce
Quiso defender su puesto laboral y casi lo matan. También apuñalaron al policía.
Nadie le escapa a la inseguridad. Le dispararon al sereno del cementerio para poder ingresar a robar todas las placas de bronce. El hombre se resistió a entregarse y llamó como pudo a la policía. Está vivo de milagro.
El violento episodio se registró en la Dirección de Cementerios de San Miguel de Tucumán y un agente de la Patrulla de Protección Ciudadana fueron brutalmente atacados por ladrones a los que sorprendieron intentando robar objetos de valor en el Cementerio del Norte, detalló Contexto Tucumán.
La víctima fue identificada como Cristian Augusto Medina. El trabajador de seguridad se percató de que había cuatro sujetos recorriendo los pasillos en busca de cosas de valor, principalmente placas de bronce, y cuando quiso reducirlos recibió la salvaje agresión.
Como consecuencia de la agresión, el sereno recibió un disparo en la pierna izquierda, en tanto que el uniformado Jorge Martínez Ortiz sufrió una lesión punzocortante en el brazo izquierdo.
Tras la sorpresa inicial, el resto de los agentes de la PPC reaccionaron y pusieron en fuga a los ladrones, que escaparon sin haber logrado el objetivo.
El sereno que recibió el disparo en la pierna fue derivado al hospital Avellaneda, mientras que el efectivo de la fuerza de seguridad capitalina fue asistido en el lugar por personal del 107.
Esos deben ser kirchneristas.
Ver más
Imposible vivir en tucuman, muy peligroso
Ver más
Hasta los muertos están hijos de puta !!!
Ver más
Directo a países comunistas como Cuba, Venezuela ó Nicaragua
Ver más