La autopsia reveló nuevos datos del salteño encontrado sin vida en un auto
El hombre de 32 años el pasado 7 de septiembre fue encontrado sin vida en un vehículo. Las lesiones fueron causadas por un objeto cortante con peso.
El pasado jueves 7 de septiembre un hombre en la localidad de Salvador Mazza, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo. La autopsia de José Luis Bejarano de 32 años determinó que tuvo un traumatismo craneal grave con fractura de la calota craneana. Las lesiones fueron causadas por un objeto contuso y cortante con peso.
Además, tenía otras lesiones en el mentón y el tabique nasal. Tras varios operativos pudieron detener a tres personas e incautaron elementos de prueba para la investigación. Actualmente quedaron a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados Contra Las Personas dos hombres de 42 y 46 años.
Se espera la audiencia de imputación para las personas implicadas. En las actuaciones participaron personal de UGAP Tartagal y Orán, la Unidad de Investigaciones Especiales Norte y Centro, la Infantería de Tartagal y Comisarías bajo la DUR-4.
Comentarios