Revelaron los detalles de la autopsia de la joven encontrada sin vida
Catalina fue hallada sin vida dentro de su auto, un Renault Clio gris, en un terreno baldío.
El resultado preliminar de la autopsia de Catalina Gutiérrez, de 21 años, indica que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Además, el informe forense revela que la joven presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo debido a los golpes sufridos a manos del agresor.
Los investigadores sospechan que Catalina fue golpeada y estrangulada en la casa del presunto autor del crimen, Néstor Daniel Aguilar Soto. Se presume que Aguilar Soto, quien había organizado un encuentro con la víctima, cometió el homicidio en ese contexto. Tras el asesinato, el sospechoso intentó incinerar el vehículo de la joven.
Catalina fue hallada sin vida dentro de su auto, un Renault Clio gris, en un terreno baldío en la ciudad de Córdoba. Su desaparición, reportada por sus familiares el miércoles por la noche, llevó a la fiscalía a iniciar una búsqueda que resultó en el descubrimiento del cuerpo. El aviso de vecinos sobre un vehículo sospechoso en el área, junto con el rastreo del celular de Gutiérrez, fue crucial para dar con el paradero de la joven.
Comentarios