Terrible

[URGENTE] Si ves este auto en tu barrio corré: peligro extremo en Salta por robos

Un grupo de delincuentes que se hizo pasar por policías alertaron a varios vecinos en Salta tras dos robos violentos en distintos barrios de la ciudad.

Alerta en Salta tras dos robos violentos perpetrados por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por policías. Los hechos ocurrieron en diferentes barrios de la ciudad, utilizando un automóvil negro sin patente, lo que ha incrementado la preocupación entre los vecinos.

El primer robo se registró alrededor de la 01:00 de la madrugada en el Barrio Ampliación El Bosque. Allí, un joven de 24 años y su amigo de 31 fueron sorprendidos por un Volkswagen Gol Trend negro, del que descendieron cinco hombres con chalecos y capuchas, identificándose como personal de la Brigada de Investigaciones de Salta.

 Con amenazas y violencia, los delincuentes les robaron una mochila con documentación, tres teléfonos celulares y agredieron al más joven golpeándolo en la frente con la culata de un arma. En su intento de escapar, la víctima logró recoger un fragmento de lo que resultó ser una "pistola hecha de yeso".

Minutos más tarde, a las 02:30, un segundo asalto tuvo lugar en el Barrio Norte Grande. En este caso, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron abordados por tres sujetos que también descendieron de un auto similar al del primer robo. 

Con chalecos negros que decían "ARGENTINA" y pasamontañas, los delincuentes amenazaron a las víctimas con un revólver y les robaron zapatillas, una camiseta de la Selección Argentina, un celular y dinero en efectivo, según lo informado por Hola Salta.

Según informaron fuentes del Centro Operativo del 911, las cámaras de seguridad registraron un vehículo con características similares merodeando por la zona en horas previas a ambos robos, lo que sugiere que se trata del mismo grupo delictivo. Cabe recordar que hace un mes, se reportó un caso similar en la Plaza del Barrio Los Molles, donde dos hombres también se hicieron pasar por policías para robar a un joven.

Hasta el momento, no hay detenidos y las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables de estos actos delictivos, que han dejado a los vecinos de la zona en estado de preocupación. Se recomienda a la comunidad estar alerta y denunciar cualquier situación sospechosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tio adolf

    Hay que armarse y pum pum se les termina el rodeo .

    Ver más

    Responder
  • El Guille

    Deben trabajar para el ministro de seguridad

    Ver más

    Responder
  • Alf

    Están en el control de autos

    Ver más

    Responder
  • Y la policía?

    bien gracias, cobrando al pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales