Terrible

Se estrelló un auto en una panadería: el conductor manejaba borracho

El siniestro involucró a un Renault Logan y un Volkswagen Polo.

En un incidente impactante, un automóvil terminó incrustado en una panadería tras un choque entre dos vehículos, en el que se presume que uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol. 

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el suceso que tuvo lugar entre las calles Larralde y Crámer en Saavedra en Buenos Aires. El siniestro involucró a un Renault Logan y un Volkswagen Polo, siendo este último el que finalmente impactó contra el local.

Una empleada de la panadería relató que "el Logan estaba cruzando en verde y el Polo pasó un semáforo en rojo. Nosotras estábamos recién abriendo, no nos pasó nada de milagro". Agregó que el conductor del Polo "todavía sigue alcoholizado" y se resistía a permitir la inspección del vehículo hasta que llegue la policía.

Los resultados del test de alcoholemia confirmaron la presencia de alcohol en el organismo del conductor del Polo. La colisión dejó el comercio completamente destrozado, con mercadería esparcida por el suelo y los vidrios destruidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PELUCA CON CASPA

    O dejás el vino, o dejás de manejar un vehículo automotor. Las dos casas juntas NO VAN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales