No me la contés

La Vial paró tremenda 'nave' en el macrocentro y se llevaron una gran sorpresa

En un control de rutina, la Policía vial descubrió algo alarmante.

La Policía Vial llevó a cabo la recuperación de un automóvil que contaba con un pedido de secuestro, en un operativo realizado ayer por la tarde en la intersección de Avenida Arenales y Dean Funes, en la ciudad de Salta.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:00, cuando efectivos de la División Ejido Municipal de la Policía Vial realizaron un control preventivo en la zona. Durante la detención de un automóvil de alta gama, conducido por una mujer mayor de edad, los policías llevaron a cabo la verificación de la documentación exigida.

Después de realizar la verificación física del vehículo, se consultó con la Dirección de Análisis de Seguridad, donde se confirmó que el automóvil tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la Justicia Federal.

El Audi Q5 que fue secuestrado en pleno macrocentro de la ciudad. Tenía pedido de captura. 

Con esta información, y en coordinación con la Comisaría 1, el vehículo fue secuestrado para ser trasladado a la dependencia correspondiente, donde se realizarán las gestiones necesarias para esclarecer la situación legal del mismo.

Este operativo resalta la labor preventiva y de control que realiza la Policía Vial para garantizar la seguridad en las calles y recuperar bienes que puedan estar involucrados en actividades ilegales. La intervención efectiva de las fuerzas de seguridad contribuye a mantener el orden y la legalidad en la comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ni ahí!

    No garantizan nada la seguridad en las calles

    Ver más

    Responder
  • yo siempre uso

    Calzoncillos, porque mi trozo tiene pedido de secuestro por tu hermana y por eso no lo muestro

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Si la mayoría d los chetos con autos truchos o sin papeles

    Ver más

    Responder
  • eljodido

    y la mujer==????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales