Que se haga Justicia

Atraparon al salteño que mató a una joven por equivocación: estaba en Bolivia

Ramiro Jerez (53) está acusado de asesinar a Vannesa Condorí Rodríguez. La mató en B° Estación,.

Después de dos meses, el crimen de Vannesa Condorí Rodríguez tomó un giro clave en la Justicia. Atraparon a su asesino, Ramiro Jerez (53). El criminal la mató por equivocación, ya que pensó que en realidad era su pareja.

El violento episodio se registró en B° Estación de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Finalmente después de 62 días de búsqueda, el criminal fue hallado en un domicilio del paraje Porcelana de la localidad de Bermejo. 

Participaron en la captura la gente de la fuerza especial de lucha contra el crimen y la de Interpol ya que el hombre era un buscado internacional de ficha roja.

Un crimen sangriento: 

Mató a cuchillazos a Vanessa Condorí Rodriguez, una graduada universitaria que visitaba familiares en Orán, cuya única culpa fue cruzarse con ese loco armado y borracho que perseguía para matar a su ex mujer y a su hijastra que ya lo tenían denunciado dos veces por amenazas de muerte.

La extradición express vía migraciones fracasó y Jerez quedó preso en Bolivia. Hoy declaró ante la Jueza María Luisa Quinzamolle Vargas del tribunal de sentencia penal bajo la expectativa, indignante para la familia de Vanessa, que pudiera quedar libre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GRAZIELLA

    Espero con las nuevas medidas implementadas por Milei, controle exhaustivamente el ingreso y egreso de los bolitas a nuestro país.

    Ver más

    Responder
  • Palo y palo 2024

    Muerte a los guasos....

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    Si ya tenía dos denuncias hay que hacerle juicio político al juez por no haberlo metido preso anteriormente

    Ver más

    Responder
  • Boliviana milagro sala

    Cierren la frontera de esos roñosos bolivianos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales