"Va a ser la última vez que molestás a una mujer": 'monstruo' detenido en pleno centro
Salteña vivió un calvario con un acosador en el centro de la ciudad. Lo grabó.
Minutos de terror habría vivido una salteña en el pleno centro de la ciudad de Salta, durante la tarde-noche de este sábado, cuando una mujer denunció haber sido acosada por un hombre en la vía pública.
El hecho ocurrió en la calle Ituzaingó, en inmediaciones del Mercado San Miguel. La víctima, en un acto de valentía, decidió seguir y filmar al agresor mientras se dirigía a buscar a un oficial de policía.
En las imágenes registradas por la damnificada, se la escucha increpando al sujeto: "Ahora vas a aprender que a las mujeres no se las molesta. Vos podés tener hijas, sobrinas, hermanas, madre, y te voy a seguir hasta que encuentre un oficial y haga que te lleven", expresó con firmeza.
Acosador fue detenido, tras una persecución de la mujer damnificada.
Finalmente, efectivos policiales visualizaron la situación, llegaron al lugar y procedieron a la detención del acosador, quien fue trasladado a la Comisaría Primera, para una identificación simple.
La víctima se comunicó con Qué Pasa Salta y compartió los videos que documentan el momento de la detención del 'mostruo' que la acosó. En ellos, también se la escucha decir: "Así vas a aprender. Va a ser la última vez que vas a molestar a una mujer".
El caso generó indignación y reavivó el debate sobre la seguridad de las mujeres en el espacio público.
Y el video???
Ver más
TRANQUILOS CHANGOS LA CIUDAD ES GRANDE BAÑENCE CON MUCHA AGUA FRESCA I TOMEN MUCHA AGUA , ALGUNAS VECES LAS MUJERES TIENEN RAZON NO SIEMPRE PERO HAGAN CASO
Ver más
esta debe ser torta a la mujeres tortilleras no les gusta q le digan cosas y aveces probocan para q le digas cosas para despues insultarte.
Ver más
Le dicen el negro sombra vende alfajores, acosador hd
Ver más
Seguro es una pañuelo verde ..resentida hasta con su sombra... ESPERO Q EL GATO MILEI FLIMINE ESA MIERDA D VIOLENCIA D GENERO..
Ver más
dale cornudo del orto, no le echès la culpa a las mujeres de tu pito de gato. el payaso del peluca fulmina a los boludos que compran la meme coin.
Ver más
TODAS LAS CHICAS TIENEN ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD , CHETAS ROCHAAS PAÑUELO VERDE O NO , NO SEAN BOLUDOS CONCENTRENSEN EN HACER $
Ver más