Gran operativo

Atraparon a "Pelazo" el chorro que atormentaba en varios barrios de Salta

La dueña de casa, al ver al ladrón debajo del vehículo, inicialmente pensó que su hijo había contratado un mecánico.

Un hombre fue detenido en Salta tras intentar robar la batería y las ópticas de un auto estacionado en el barrio 25 de Mayo. El incidente ocurrió cuando la dueña de casa, al salir a la calle, vio a un hombre debajo de su vehículo y le preguntó a su hijo si había contratado a un mecánico para hacerle reparaciones al auto. Al confirmar que no era así, el joven se acercó y vio al sujeto manipulando los cables del vehículo.

En ese momento, el joven reaccionó y comenzó a seguir al hombre, quien intentó escapar. Posteriormente, el delincuente fue identificado como "Pelazo", un hombre con antecedentes por hechos de inseguridad en la zona. Gracias a la descripción del afectado, la policía logró arrestarlo poco después.

El acusado fue condenado a un año y cuatro meses de prisión efectiva por tentativa de robo y amenazas. Además, fue declarado reincidente por cuarta vez. El juez Javier Aranibar ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad