Atraparon a la empleada más infiel de Salta: "No dejó ni las sillas, ni ventanas"
Luego de una ardua investigación y de revisar las cámaras de seguridad, atraparon a la empleada. ¿Quién era?
En un operativo llevado a cabo por la Dirección General de Investigaciones, se consiguió la detención de una mujer que figuraba como la principal sospechosa en un caso de robo a un centro médico el pasado noviembre.
Esta investigación surgió a raíz de la denuncia presentada por el encargado del lugar, quien informó sobre la intrusión y sustracción de varios elementos del centro.
El Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1, adscrito al Sector 3B, inició una exhaustiva indagación, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad y un minucioso reconocimiento del lugar, lo que permitió asociar los hechos con una enfermera de 55 años que trabajaba en el centro médico.
Tras obtener información sobre dónde vivía, los investigadores procedieron a un allanamiento donde se recuperaron múltiples objetos sustraídos, desde sillas hasta puertas, una ventana y un termotanque. Además, se procedió a la detención de la sospechosa.
Todo lo recuperado y la detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 4 para continuar con las acciones legales correspondientes.
EMBARGO TOTAL Y QUE MARCHE PRESA!!!
Ver más
negra c......ojala la caqueen en la carcel
Ver más
Y seguro que en 1 año, la van a volver a contratar como delegada en alguna area de ese lugar, asi como en el hospital materno infantil que un camillero que se dedicaba a robar y estubo preso por dicho delito, al salir, y como era alcahuete de algun politico, lo pusieron como encargado de la cocina del mismo hospital y para rematar, se hizo delegado o esos cargos inventados para estos DELINCUENTES... el apellido de este hijo de puta es chuquisaca...
Ver más
Tiene todo el perfil para ser una política la chorra
Ver más
Para hacer esto...habrá sido toda su p ..vida una ladrona!!
Ver más